Servicios

Servicios

Prodisei Technologies es una ingeniería de soluciones tecnológicas para sistemas de gestión y como tal ofrece una serie de servicios técnicos en áreas muy relacionadas con dicho tipo de sistemas.

I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación). Disponemos de un departamento de I+D+i enfocado al diseño electrónico e informático, lo cual nos permite ofrecer servicios para el desarrollo de sistemas electrónicos y software a medida.

Hospitales (SAT Sistemas hospitalarios). En el área de la salud ofrecemos servicios técnicos para instalación y mantenimiento de equipos, así como la programación de interfaces de comunicación entre diferentes sistemas de información. Estamos especializados en la puesta en marcha de sistemas automatizados de dispensación de medicamentos y material sanitario de la firma Omnicell (instalación, mantenimiento y programación de interfaces de comunicación entre sistemas). Disponemos de un servicio de atención telefónica y remota (vía Internet), 24 horas/365 días.

Eficiencia (Eficiencia energética). Llevamos a cabo proyectos orientados a reducir el consumo energético.

Industria (Automatización). En este campo realizamos el control de líneas de producción en la pequeña industria mediante autómatas programables.