Prodisei introduce su sistema de control de iluminación, SÉQIA, en el edificio de Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Durante el verano de 2016 Prodisei ha ido introduciendo el sistema SÉQIA, en las oficinas centrales de Catalana Occidente, en Sant Cugat del Vallès, para el control de la iluminación en función de la luminosidad ambiente.

Se trata de un proyecto que se ejecutará en diversas etapas. En una primera se ha introducido el control de la iluminación DALI en función de la luminosidad ambiente. En una segunda fase, se introducirá el control de la iluminacion DALI además de en función de la luminosidad ambiente, también en base a la detección o no de presencia de personas.

En estas primeras fases el sistema trabaja de forma completamente automática y autónoma, sin ningún tipo de supervisión por parte del personal de mantenimiento; de hecho, no se ha instalado ningún servidor en el edificio. En etapas posteriores, sí se introducirá el servidor con su software, para que el cliente pueda monitorizar y controlar el sistema desde un puesto de control, a través de un navegador WEB.