Empresa

Empresa

Entrada al local administrativo y de soporte técnico de Prodisei Technologies   Equipo humano de Prodisei Technologies   4_prodisei_vista_global_showroom_v03_300x225

Prodisei Technologies S.L., es una empresa de Valencia (España), de capital 100% español, fundada en Septiembre de 2004, con inicio de actividad en Enero de 2005. En términos generales, somos una ingeniería de soluciones tecnológicas para sistemas de gestión y como tal, ofrecemos productos y servicios relacionados con procesos que impliquen llevar a cabo una gestión automatizada y eficiente.

Instalación y mantenimiento de sistemas hospitalarios de dispensación automatizada de la firma Omnicell

Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de sistemas hospitalarios para dispensación automatizada de medicamentos y material sanitario de la firma Omnicell. Contamos con más de 10 años de experiencia instalando sistemas Omnicell en más de 40 hospitales, a los que también prestamos soporte técnico.

Disponemos de un Servicio de Atención Técnica (SAT) que da soporte telefónico y remoto vía Internet, 24h/365D, además de mantenimiento preventivo "in situ" y remoto, así como correctivo “in situ” cuando es necesario.

Asimismo, realizamos servicios de "Call Center" (recepción telefónica de incidencias) sobre otro tipo de sistemas hospitalarios, como carruseles, RFID, etc., y nos ocupamos de su gestión administrativa hasta la completa resolución por parte de los técnicos correspondientes.

Fabricantes del sistema inmótico SÉQIA

Actualmente somos fabricantes del sistema inmótico de gestión de iluminación para edificios, seqia2, tras haber seguido un largo período de acumulación de experiencia con otros sistemas, primero como instaladores en el área de domótica, en 2006, pasando por un período como integradores y posteriormente distribuidores, hasta finalmente acabar siendo fabricantes de nuestro propio sistema, que presentamos en 2014.

A lo largo de 2015 instalamos seqia2 en pequeños proyectos para el control de la iluminación en Restaurantes y Salas de Cine, donde dio muestra de su gran fiabilidad y robusted y demostró estar preparado para dar el salto a grandes instalaciones. Así, en 2016 llevamos a cabo nuestros primeros grandes proyectos de referencia en los edificios de oficinas de Catalana Occidente en Madrid (calle Cedaceros) y Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en los que controlamos la iluminación de las oficinas diáfanas, despachos y zonas comunes, mediante protocolo DALI, en función de la luminosidad ambiente y la detección de presencia; así como en CaixaForum-Barcelona, donde además de controlar la iluminación de las calles con protocolo DALI, también realizamos el control de iluminación decorativa RGB, con protocolo DMX.

Socio tecnológico especializado en diseño electrónico e informático

Colaboramos con otras empresas en proyectos de I+D+i, como socio tecnológico especializado en el diseño electrónico e informático. En 2010 inauguramos nuestro laboratorio de I+D+i con el objetivo de afrontar tanto proyectos propios, como para otras empresas que necesitasen de un socio tecnológico capaz de llevar a cabo desarrollos electrónicos y/o informáticos. Así, por ejemplo, en el año 2011 formamos parte de un consorcio de empresas que consiguió un proyecto CDTI, financiado con fondos FEDER, cuyo objetivo era elaborar un Sistema Analítico basado en un Biosensor, (SABIO), para el control de restos de plaguicidas en frutas y aguas de lavado. Este sistema permite obtener resultados en aproximadamente dos horas, frente a las casi dos semanas que se tarda con los métodos tradicionales.

Fabricamos RDSens, sistema de registro, monitorización y gestión de avisos de temperatura y humedad

Durante el año 2014 desarrollamos el sistema rdsens, para registro, monitorización y gestión de avisos de Temperatura y Humedad Relativa. Es un sistema muy útil para Farmacias, Centros Hospitalarios, Universidades, Centros de Investigación, Empresas Consultoras y, en definitiva, cualquier Entidad que precise del registro de los parámetros de Temperatura y Humedad Relativa de diferentes zonas de interior, incluso cámaras frigoríficas, y su monitorización en tiempo real.

También permite exportar la información a un fichero para una posterior explotación de resultados. Asimismo, es un sistema que envía avisos, por correo electrónico, cuando se traspasan ciertos umbrales predefinidos. rdsens fue puesto en marcha durante 2015 en la Farmacia Ramón Gimeno de Onda (Castellón) y en la Universidad de Cranfield, en Bedforshire (Inglaterra).

Somos miembros de Secartys y Domotys

Prodisei forma parte de las asociaciones Secartys y Domotys, con las que colabora activamente en la divulgación de conceptos como Domótica, Inmótica y SmartCity. Sirva de ejemplo nuestra participación en la elaboración del Cuaderno de divulgación de domótica (autores) y del Libro de Smart Cities (coautores). Asimismo, hemos sido parte activa en diferentes charlas y mesas de trabajo sobre Eficiencia Energética e Inmótica.

logo_DOMOTYS Cast_125x75logo Secartys castellano fondo transparente_73x75